Pleito directo entre el gobernador de Guerrero y el alcalde de Acapulco

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 31, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con severos problemas en el tema de servicios públicos, el gobierno del estado de Guerrero a cargo de Héctor Astudillo Flores y el presidente de Acapulco, Evodio Velázquez atraviesan un pleito directo, donde la recolección de basura en el puerto fue la “bomba”.

Personalidades tanto del PRI como de otras fuerzas políticas mencionaron que el alcalde Evodio Velázquez se encuentra rebasado en la opinión pública, donde el presidente afirmó que los montones de basura en la entidad no son un problema de salud pública y dijo que el gobernador Astudillo ha comenzado una campaña negra en su contra.

Asimismo, la ciudadanía se encuentra muy molesta con el alcalde porteño, donde la ausencia de camiones de basura afecta a todo el municipio y donde los más de 7 mil millones de pesos depositados en recursos públicos al municipio no se han visto reflejados en el bienestar de los habitantes.

Por otro lado, el tremendo problema de inseguridad pública ha tocado fondo, por lo que los cambios han llegado desde lo más alto con la salida de Pedro Almazán Cervantes como Secretario de Seguridad Pública a nivel estado y su lugar ha sido ocupado por el capitán Rafael Beltrán.

No Comments

Comments for Pleito directo entre el gobernador de Guerrero y el alcalde de Acapulco are now closed.