Poblanas van contra dos invictos

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 04, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

La jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil tiene dos partidos complicados para los equipos poblanos, Puebla y Lobas BUAP, siendo el América y Xolas, las rivalds correspondientes, respectivamente, tanto en el estadio Azteca como en el estadio Universitario de la BUAP.

Del lado de las universitarias, la mediocampista Ana Pérez destacó que supieron controlar los nervios iniciales en el partido ante Puebla y eso las llevo a tener un buen desempeño en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Por su parte la defensa Itzia Tenahua comentó que han estado trabajando en la contundencia, ya que fue algo que les faltó el domingo pasado.

“Hemos trabajado la parte de la definición, estuvimos trabajando muy bien, el funcionamiento del equipo estuvo perfecto y hay que trabajar en ello para así el domingo tener la victoria”, comentó.

Cuando se les preguntó respecto a sus primeras sensaciones dentro de la Liga Mx Femenil, las jugadoras respondieron que se sienten muy emocionadas y agradecidas con la oportunidad de vivir este sueño. Destacaron que están por cumplir un año de trabajar juntas.

Tiempo en el que han vivido muchas experiencias positivas y también han sabido aprender de las negativas.

Concluyendo con la convicción de seguir trabajando arduamente para hacer un buen papel dentro del certamen.

Su técnico Julio Cevada está convencido de que su equipo cada vez tiene un mejor funcionamiento, “las chicas tienen mayor confianza para enfrentar los partidos, con lo que espero que el desempeño siga mejorando y venga acompañado de buenos resultados”.

Por último, el técnico destacó que deben trabajar tanto la parte ofensiva como defensiva para ser un equipo más sólido y conseguir la victoria el próximo domingo cuando reciban al club Xolos de Tijuana.

El Puebla Femenil contra América se jugará este sábado 4 de agosto a las 4 de la tarde en el estadio Azteca con transmisión de TDN, con el arbitraje de Alexia Viera. Mientras el Lobas BUAP contra Xolas se jugará el domingo 5 de agosto a las 6:30 de la tarde con el arbitraje de Priscila Pérez y la transmisión de TDN.

No Comments

Comments for Poblanas van contra dos invictos are now closed.