Prohíbe Morena a autoridades electas de Puebla reunirse con gobierno estatal actual

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 13, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

En una reunión privada con autoridades electas de Morena en Puebla, la dirigente Nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, les hizo un llamado a que no se reúnan ni tengan ningún tipo de contacto con las autoridades panistas que están actualmente en funciones en el gobierno del estado.

Así lo dio a conocer Polevnsky en breve entrevista,  donde señaló que el gobierno actual fue cómplice del fraude electoral para la gubernatura del estado que intentan consumar, y en congruencia con los principios propios de Morena, no deben tener contacto con estos delincuentes electorales.

La dirigente Nacional apeló a que Morena es un partido diferente, basado en principios como la ética y la moral, por ello, según dijo, espera que cada uno de los militantes y autoridades electas, se entreguen por completo a su trabajo.

“No queremos que ninguna autoridad electa de Morena ande en los “cochupos” con los gobiernos estos indescentes,  los vamos a estar vigilando muy de cerca”, sentenció Polevnsky.

Cabe señalar que hasta el momento, la presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ha sido la única que se ha reunido con el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, como parte del proceso de transición, acción que ha generado la desaprobación de la dirigencia estatal de Morena, y al parecer, también de la Nacional.

No Comments

Comments for Prohíbe Morena a autoridades electas de Puebla reunirse con gobierno estatal actual are now closed.