Por: Daniel Jiménez
Dado que el gobierno que encabece Claudia Rivera Vivanco como presidenta municipal de Puebla estará caracterizado por la austeridad, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en las pasadas elecciones dijo que la contratación de personal para su seguridad personal será un tema para analizar una vez que entre en funciones, aunque de momento descarta contar con escoltas.
Aunado a lo anterior, puntualizó que personalmente no se siente insegura, por lo que revisará de qué manera se puede modificar ese beneficio al que tienen acceso los ediles de la entidad para que en vez de eso se cuente con una cultura de prevención.
Asimismo, dijo que las únicas personas que la acompañan por el momento son quienes conforman su equipo de trabajo, además, manifestó que no estaría dispuesta a contar con mayor seguridad que los ciudadanos que caminan por las calles de Puebla.
“Estamos hablando de austeridad, y queremos focalizarlo a la comunicación social, cultura y el cambio de conductas de índices delictivos también y mejores condiciones de vida”, expuso.
Finalmente comentó que descartando la contratación de escoltas, los recursos del municipio podrán optimizarse, además de que le facilitará el poder atender otros temas.
No Comments
Comments for Próxima alcaldesa de Puebla descarta de momento contratar guardaespaldas are now closed.