Puebla será sede del Smart City Expo LATAM Congress

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali Fayad, y el presidente municipal, Luis Banck Serrato, encabezaron la presentación de Smart City Expo Latam Congress, evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en Puebla.

Los funcionarios coincidieron en que los representantes de ciudades, instituciones, organizaciones de la sociedad civil y empresas, presentarán soluciones orientadas a la mejora en la región de América Latina y el Caribe.

“A través de cinco ejes temáticos: territorio sustentable y resilientes, gobierno abierto, emprendimiento y desarrollo económico, comunidades participativas y transformación digital, nos brindará la oportunidad de repensar nuestros espacios desde una visión compartida y un enfoque integral. (…) Se trata de contar con políticas urbanas de desarrollo inclusivo y holístico en busca de mejorar condiciones de vida de las personas, ese es el factor principal”, expresó el mandatario estatal.

Tras prever la asistencia de más de 12 mil visitantes, Manuel Redondo, presidente de Fira Barcelona México, destacó que la tecnología, innovación y la participación de la ciudadanía serán factores claves para lograr las urbes del futuro.

Cabe destacar que el foro es el punto de encuentro de todas las ciudades latinoamericanas que tienen el interés de desarrollar proyectos Smart City y de todas las empresas que puedan dar productos y servicios para que esos proyectos se concreten.

No Comments

Comments for Puebla será sede del Smart City Expo LATAM Congress are now closed.