Que la afición vaya al estadio, piden en Lobos BUAP

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 07, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El estadio con menor aforo y las peores entradas en lo que va del Apertura 218, tiene Lobos BUAP que para el cotejo de la jornada 4 en la que recibirán a Atlas el sábado a las 5 de la tarde, espera que su afición se haga presente en las gradas.

De poco mas de 5 mil personas fue la asistencia en el duelo que jugaron en la fecha 2 donde doblegaron a Veracruz, cifra que, a palabras de Oscar Rojas, esperan tenga un aumento.

“Las entradas han sido bastante malas, la gente tiene su punto de vista, esta en su derecho, por lo vivido el torneo pasado la gente esta molesta, pero hacerles entender que este es un nuevo torneo, se hizo un gran sacrificio para mantener el equipo en Primera División, y nosotros como jugadores debemos demostrar”, apuntó.

En rueda de prensa posterior a la practica de este martes en el inmueble universitario, el veterano defensor acepto que les dolió caer en el minuto 91 ante Necaxa, por lo que trabajan en mantener la concentración la totalidad del partido.

“De nada sirve hacer noventa minutos muy buenos si pierdes el partido en el ultimo minuto, el empate (contra Necaxa) era bueno, y eso si pega porque eres consciente que ese puntito puede pesar al final del partido, por lo que debemos estar concentrados todo el partido”, abundó.

Por su parte, Luis Olascoaga, dijo que a pesar de tener uno de los planteles mas modestos de toda la Liga MX, se sienten con la suficiente calidad para poder evitar el ultimo lugar de la Tabla de Cocientes.

“Lobos esta para la salvación, en el partido contra Santos íbamos ganando, ya después no pudimos remontar, después le ganamos a Veracruz siendo superiores, contra Necaxa tuvimos tres oportunidades claras antes del gol y se nos fueron los puntos, nosotros trabajamos para lograr los puntos que necesitamos”, declaró.

 

Finalmente, ‘Kevin’ Rojas subrayó que esperan un Atlas complicado ya que llega necesitado tras dos derrotas consecutivas, a demás de estar sin anotar gol en lo que va del torneo.

 

“Lo hace mas complicado, el enfrentar a un equipo necesitado, sumar otra derrota consecutiva ya pesaría, pero eso no me preocupa, me preocupa que el equipo haga lo que se trabaja, tenemos una final en casa, que se haga pesar la gente”, concluyó.

No Comments

Comments for Que la afición vaya al estadio, piden en Lobos BUAP are now closed.