Ridículo que dirigentes del PAN no respalde victoria de Martha Erika Alonso: Derbez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate.

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, calificó como ridículo que el Partido Acción Nacional (PAN), así como sus dirigentes,  no respalde la victoria de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, en los pasados comicios del primero de julio.

Derbez Bautista afirma que cuenta con datos que le permiten garantizar que la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, obtuvo la victoria en las pasadas elecciones en la entidad poblana, a pesar de las impugnaciones que presentaron los dirigentes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“De acuerdo a la información que tengo y que no creo que sea falsa, hay razón de impugnación, legalmente el caso está bien armado, no puede ocurrir eso, no entiendo porque mi partido no apoya a Martha Erika”, sostuvo.

Asimismo, el rector de la UDLAP, cuestionó a los dirigentes del PAN a nivel nacional, dado que no han mostrado una solidaridad y un respaldo a Martha Erika, puesto que aseguró que en estos días los líderes nacionales han defendido las victorias en los municipios de Monterrey y San Pedro Garza, Nuevo León y no en Puebla.

“Lo que no entiendo de mi partido es que a nivel nacional y a nivel local salgan y digan que hay que ir a pelear a Monterrey y Garza; yo encuentro ridículo que los líderes nacionales vayan a Nuevo León a defender esto y que no hayan venido a Puebla”, señaló Bautista.

En otro orden de ideas, Luis Ernesto, aseguró que con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la economía en México crecerá en un 4 por ciento en un periodo de corto plazo.

“Si dicen como dicen que es, tendremos un Tratado de Libre Comercio muy bueno a corto plazo, regular a largo plazo, en un corto plazo permite dar estabilidad a lo que tenemos, en industria automotriz, exportaciones agrícolas, estaría asegurado en dos años”, detalló.

No Comments

Comments for Ridículo que dirigentes del PAN no respalde victoria de Martha Erika Alonso: Derbez are now closed.