Por: Daniel Jiménez
La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que continúa en desacuerdo con el Ayuntamiento capitalino por el arrendamiento del espacio público en el Parque Juárez que será utilizado para la cafetería Coffe York, al referir que este tipo de acciones no traen ningún beneficio a la ciudadanía, no obstante, descarta que esto represente un rompimiento con el actual edil, Luis Banck Serrato.
La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dijo ser crítica y siempre hablará en contra de las cosas que no está de acuerdo, así como resaltar los aciertos del Ayuntamiento, con lo que subrayó que la relación con Banck Serrato es institucional y su único propósito es conocer los proyectos y el diagnóstico del municipio que recibirá cuando empiece a ejercer su trabajo como alcaldesa.
“La relación es una relación institucional, que nos ha permitido dialogar. Soy crítica y habrá cosas que le reconocemos, pero otras en las que no estoy de acuerdo, en las que el sentir también de la sociedad no lo está, y manifestarlo no quiere decir que los lazos se rompan, es ponerlo sobre la mesa y decir cómo queremos reorientarlo”, añadió.
En cuanto al arrendamiento de la cafetería, la morenista reveló que se tendrá que revisar el contrato con la empresa para tomar la decisión de echarlo abajo, aunque afirma que no es algo que dependerá únicamente de ella, aunque admitió desconocer que el arrendamiento de dicho espacio se podría extender hasta por 10 años.
Adelantó que en cuanto entre en funciones trabajarán en integrar en espacios públicos puntos para la promoción de arte y cultura, así como de emprendedurismo y de interacción social.
No Comments
Comments for Se analizará el contrato con Coffe York durante administración de Claudia Rivera are now closed.