Seguimos esperando la respuesta de Karina Pérez para la segunda reunión: Leoncio Paisano

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 23, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La reunión para continuar con los trabajos de entrega-recepción programados para la primera quincena de este mes, fueron pospuestos, a razón de la que la presidenta municipal electa, Karina Pérez Popoca no ha dado respuesta vía oficio de las personas y áreas a tratar durante dicho segundo encuentro, previo a la toma de protesta del 15 de octubre.

Así lo dio a conocer el edil, Leoncio Paisano Arias quien recordó que tras el primer encuentro con la excandidata de Morena, durante el mes de julio, Karina Pérez Popoca le informó que estaba interesada para la segunda reunión el estado de las áreas correspondientes a tesorería, obra pública, desarrollo urbano y seguridad pública.

“Con ello, hacer que las personas que de alguna manera van a ser responsables o en este caso de la lista que nos envíen, estaremos en comunicación, pero hasta ahorita no hemos recibido datos sobre esas personas y por lo tanto hasta que no nos hagan saber que en su momento podamos establecer fechas”, dijo Paisano Arias.

Finalmente, el munícipe panista afirmó que su gobierno está en la mejor disposición para poder llevar a cabo la transición de manera civilizada y respetuosa, a fin de que a los habitantes de San Andrés Cholula, les siga yendo bien para la siguiente administración que comenzará en octubre de este año.

No Comments

Comments for Seguimos esperando la respuesta de Karina Pérez para la segunda reunión: Leoncio Paisano are now closed.