Siboldi renunció al timón de Santos Laguna tras pleito con Alcoba

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 08, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de la victoria el fin de semana, el cuadro de Santos Laguna anunció de manera sorpresiva la renuncia de Robert Dante Siboldi así como de su  cuerpo técnico, donde hubo un problema con el defensor Gerardo Alcoba, el cual salió a dar la cara ante los medios.

“Voy a hablar y ser claro, no contestar preguntas, yo fui el jugador afectado con los problemas recientes del cuerpo técnico, los conflictos internos de ellos mismos me afectan, sobre reaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré mi responsabilidad. Lucharé por volverme a ganar la confianza de mis compañeros. Lo único que quiero decir es que la verdad es la única arma que tiene el verdadero hombre”,fueron las palabras de Alcoba.

Asimismo, el presunto problema existió entre Dante Siboldi y el defensor uruguayo, donde la directiva respaldó prácticamente al jugador luego de que al entrenador se le subieran los humos, situación que molestó a Alejandro Irarragorri.

Asimismo, Robert Dante Siboldi se despide después de ser campeón con Santos en el Torneo Clausura 2018 y tras dos victorias en el campeonato regular, una ante “Lobos” BUAP y otra ante Puebla el pasado fin de semana.

No Comments

Comments for Siboldi renunció al timón de Santos Laguna tras pleito con Alcoba are now closed.