Smart City Expo LATAM Congress llegará por tercera ocasión a Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez.

Por: Daniel Jiménez.

Los días 11, 12 y 13 de septiembre, se llevará a cabo en la ciudad de Puebla la tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress, que este año llevará el título “Comunidades Colaborativas, Territorios Inteligentes” y tendrá como sede el Centro Expositor de la capital poblana.

Dicho evento congrega a expertos de todo el mundo para intercambiar puntos de vista y buenas prácticas que coadyuven en la toma de decisiones y se logre una transformación en la calidad de vida a través de la creación de ciudades inteligentes.

Al respecto, el presidente de Fira Barcelona en México, Manuel Redondo, comentó que este año el congreso contará con la presencia de más de 100 conferencistas y 140 expositores en los diez mil metros cuadrados que comprende la seda, asimismo, dijo que se espera la asistencia de 12 mil personas provenientes de distintas regiones.

Destacó y agradeció el soporte que ha mostrado el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, respecto a la organización del congreso, pues la capital de Puebla es la única ciudad en América Latina en ostentar este evento.

Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que es un honor que la Angelopolis haya sido considerada por tercer año consecutivo para ser sede del evento que conjunta a expertos y tomadores de decisiones que están cambiando el mundo con sus ideas y propuestas.

De igual forma, consideró que estos eventos han logrado éxito debido a que sirven para replantar propuestas en Puebla, y atraen una fuerte derrama económica, por lo que confía que los próximos gobiernos estatales le den continuidad a su organización.

No Comments

Comments for Smart City Expo LATAM Congress llegará por tercera ocasión a Puebla are now closed.