Tepeaquense brilla en el Maratón de Ciudad de México

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , ,

Published on agosto 27, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Deteniendo el cronometro en 2 horas 46 minutos y 2 segundos, el tepeaquense Hidelberto Flores Meneses cerró una destacada actuación en el maratón de Ciudad de México que se corrió este domingo 26 de agosto.

Logrando estar dentro de los primeros 15 lugares dentro de la categoría máster varonil de 35 a 39 años, el atleta poblano fue uno de los cien maratonianos que acudieron desde a entidad a este evento de talla internacional.

El ritmo de carrera de Flores Meneses, quien corrió con el numero 30740, fue de 3 minutos con 56 segundos por kilómetro, mientras que su velocidad fue de 15.25 kilómetros por hora.

Destaca que además de maratoniano, el tepeaquense también practica ciclismo y a buen nivel, incluso ganando competiciones en Tlaxcala y Atlixco, en la categoría master.

El octavo mas importante a nivel mundial y el mas destacado en América Latina, el Maratón de Ciudad de México también tuvo a cientos de corredores poblanos que tomaron hasta un año de preparación.

Un total de 42 mil corredores participaron en este maratón que tuvo como ganador absoluto al keniata Titus Ekiru quien ganó con un tiempo oficial de 2:10.38 horas, considerado como récord histórico de la competición.

No Comments

Comments for Tepeaquense brilla en el Maratón de Ciudad de México are now closed.