Toluca y “Chivas” empataron en el “infierno” con polémico arbitraje

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 05, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido con muchas emociones, el cuadro del Toluca igualó a dos tantos ante las “Chivas” con todo y el polémico arbitraje de César Arturo Ramos, el cual expulsó a Orbelín Pineda y Alfredo Talavera en la segunda mitad.

“Chivas” no encontraba la brújula y después de ir perdiendo desde el minuto 3 con gol de Alexis Vega, le dio la vuelta al marcador con doblete de Ángel Zaldívar antes de terminar el primer tiempo y comenzando la segunda parte.

Asimismo, el partido se le complicó al Toluca, por lo que echaron mano de hombres de Enrique Trivero y Luis Ángel Mendoza, el cual anotó el gol del empate luego de un centro de Borja por izquierda. De igual forma, los minutos transcurrían y el cuadro local quería el triunfo, pero se toparon con la figura del meta Raúl Gudiño en varias ocasiones.

Por último, con este resultado, el cuadro “choricero” sumó otro punto en el torneo, mientras que las “Chivas” siguen caminado pro la calle de la amargura con una defensa vulnerable y con un muy pobre rendimiento al frente.

Toluca 2 Guadalajara 2 Final

No Comments

Comments for Toluca y “Chivas” empataron en el “infierno” con polémico arbitraje are now closed.