Triunfo poblano en el Mr. México 2018

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

El poblano Luis Antonio Balderas triunfó en la categoría hasta 90 kilos durante el Mr. México 2018, repitiendo lo que logró en 2014, pero en la categoría juvenil, siendo el mejor representante de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Puebla durante el certamen.

La selección de Puebla tuvo la participación de 17 competidores para el nacional, donde, donde finalmente 14 se posicionaron entre los finalistas en sus respectivas categorías, además de que logró colocar a 8 atletas entre los primeros 3 lugares del torneo, destacando la obtención del título en la categoría hasta 90 kilos con Luis Antonio Balderas.

Al respecto, Mauricio García, presidente de la AFFEP, recordó que Luis Antonio Balderas volvió a ganar el Mr. México tal y como lo hiciera en el año 2014 pero ahora siendo un atleta más completo y experimentado que se impuso en la categoría hasta 90 kilos.

Además, Israel Rodríguez Hernández, Alexis Martínez Macías y Fernando Aguilar obtuvieron el segundo puesto en clasificados 75 kilos Men´s Physique Novatos 1.73 metros principiantes más de 75 kilos, respectivamente.

Por su parte, Bethzabe Ramírez, Gabriel Delgado Benítez, Luis Ángel Cruz y Juventino Vidales ocuparon el tercer lugar en Bikini Master, Muscular Men´s Physique, Novatos 80Kgs./ Classic Men´s Physique “B” y Veteranos 60-69 años.

Bethzabe Ramírez, también ocupó el cuarto lugar en Bikini más de 1.64 metros, Kevin Méndez, quinto lugar en Men´s Physique principiante más de 1.74 metros, y Brandon Araiza, se colocó en quinto lugar Classic Men´s Physique “C”.

No Comments

Comments for Triunfo poblano en el Mr. México 2018 are now closed.