Vuelven a llamar a Tanna Sánchez a Selección Nacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Ya una indiscutida en las convocatorias, la futbolista poblana Tanna Sánchez vuelve a aparecer con llamado a la Selección Mexicana Femenil sub 17 para continuar con la preparación de cara a la Copa del Mundo de la categoría.

Uruguay será la sede del certamen internacional donde la jugadora nacida en la capital poblana se perfila a ser parte incluso del once titular que manejara la directora técnico Mónica Vergara Rubio.

Cabe recodar que Sánchez fue parte del combinado nacional que consiguió su boleto a Uruguayo 2018 (a disputarse del 13 de noviembre al 01 de diciembre) luego de ser subcampeonas en el premundial que se termino disputando en suelo estadounidense.

La concentración del equipo azteca es en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR) donde tienen entrenamientos a doble sesión, charlas de crecimiento personal y nutrición. El 1 de septiembre enfrentarán al Puebla. Al día siguiente, regresarán a sus ciudades de origen.

Cabe destacar que 19 de las 26 seleccionadas convocadas por la estratega nacional militan en la Liga MX Femenil; siendo el Club Pachuca quien más futbolistas aporta al cuadro Sub-17 con cuatro jugadoras, le siguen América, Guadalajara con tres deportistas. Tanna Sánchez es parte del equipo universitario de Borregos Puebla.

No Comments

Comments for Vuelven a llamar a Tanna Sánchez a Selección Nacional are now closed.