A través de foros ciudadanos se confirmará el próximo Plan de Desarrollo Municipal

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Daniel Jiménez

A través de foros ciudadanos es como se trabajará en la conformación del Plan de Desarrollo Municipal, anunció la presidenta electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien informó que éstos darán inicio dentro de las primeras dos semanas de octubre.

Detalló que en estos foros ciudadanos se enfocarán en 4 ejes, mismos ayudarán a construir el Plan de Desarrollo Municipal, los cuales son paz, prosperidad, planeta y alianzas. Asimismo, anunció que el Consejo Consultivo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) los apoyarán en la coordinación de estos trabajos.

“Le he pedido al Consejo Consultivo de MORENA que sean quienes me apoyen en esta coordinación de las mesas de trabajo, así como los hicimos antes de campaña con estos foros ciudadanos para elaborar la propuesta de gobierno de Ciudad Incluyente, ahora estoy haciendo lo mismo”, comentó la morenista.

Puntualizó que este Plan de Desarrollo, “por ley”, tendrá que estar alineado a las iniciativas que promoverá el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gobierno. Además, indicó que la convocatoria a los foros ciudadanos se llevará a cabo una vez que el gobierno estatal y el federal incorporen sus propuestas.

De igual forma, comentó que ya se encuentra preparando las acciones que emprenderá durante sus primeros cien días de gobierno, enfocándose principalmente en sus compromisos de campaña.

Adelantó también que para el próximo año se pretende lograr la creación de un hospital para mascotas y la Secretaría de Igualdad, proyectos que se tienen previstos en la elaboración del presupuesto de egresos.

No Comments

Comments for A través de foros ciudadanos se confirmará el próximo Plan de Desarrollo Municipal are now closed.