Ángeles de Puebla anuncia a su nuevo coach

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 07, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Si bien aún hay poca información en su entorno, Ángeles de Puebla, el equipo poblano que participará en la nueva campaña de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional de México (LNBP) ya anunció a quien será su coach, el español Pedro Carrillo.

A través de sus redes sociales, el conjunto que disputará sus juegos de local en el gimnasio Miguel Hidalgo en la capital poblana, revelaron que el ibérico será el encargado de manejar a la quinteta, esto tras una experiencia de 3 años en el baloncesto nacional.

Carrillo estuvo nueve año en el equipo CAI Zaragoza, en la Liga Española, para en 2015 arribar a México para sumarse al equipo de trabajo del coach Paco Olmos en los Jefes Fuerza Lagunera.

Cabe destacar que el inicio de la temporada se dará el 11 de octubre cuando los angelinos debuten en condición de visitantes ante Capitanes de Ciudad de México en la Arena Ciudad de México, mientras que la presentación en cada se dará el 18 de octubre cuando do reciban a los Libertadores de Querétaro.

Por otro lado, se confirmó el arribo de Jesús González como nuevo jugador de Ángeles, quienes vivirá su segunda etapa en la Angelópolis donde estuvo en la campaña 2010-2011 además de que como universitario fue parte de Águilas de UPAEP.

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla anuncia a su nuevo coach are now closed.