Ante Diablos, Pericos se llevó la serie y el pase a playoffs

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A una semana de que concluya el rol regular de la campaña de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla (29-24) amarró su pase a playoffs tras ganar a Diablos Rojos del México (29-23), además de que este domingo se adjudicaron la serie en el estadio Hermanos Serdán con triunfo por pizarra de 1-0.

Los emplumados son tercer lugar del standing de la zona sur, a un juego de distancia del líder Leones de Yucatán. La serie se la llevaron gracias a la joya de picheo del abridor Josh Outman que lanzó siete entradas permitiendo dos hits sin carreras, otorgando una base por bolas y dos ponches; Outman logró su primera victoria de la temporada. Le siguieron al relevo Fernando Cruz y Jeff Johnson que colgaron el cero.

Los emplumados anotaron en la tercera entrada luego de un sencillo productor de Sergio Pérez al jardín central que llevó a Daniel Sánchez a timbrar el plato.

El lanzador derrotado fue Patrick Johnson que lanzó por espacio de seis entradas permitiendo seis hits y una carrera, otorgando siete ponches. El salvamento se lo apuntó Jeff Johnson que colgó el cero en la novena entrada tolerando solamente un imparable.

La novena poblana buscará terminar en mejor lugar de cara a la postemporada y para eso, tratará de sacar el mayor número de triunfos posibles en esta semana empezando con su visita a Oaxaca donde en el parque José Vasconcelos se medirá ante Guerreros que ya está prácticamente eliminado.

No Comments

Comments for Ante Diablos, Pericos se llevó la serie y el pase a playoffs are now closed.