Cancela empresario Festival Gastronómico tras poca afluencia de visitantes: Paisano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 24, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Ante el fracaso nuevamente del segundo Festival Gastronómico de este municipio, del 1 al 24 de septiembre, ubicado a un costado de la Gran Pirámide de Cholula, el edil panista, Leoncio Paisano Arias ventiló que fue decisión del empresario de cancelar este evento culinario.

El alcalde sanandreseño afirmó que el ayuntamiento no aportó ningún recurso económico para llevar a cabo este festival, paralelo a la feria de San Pedro Cholula, que se realiza desde hace décadas del 1 al 16 de septiembre, en honor a la Virgen de los Remedios.

“Fue una cuestión del empresario de alguna manera no le fue muy bien, esa fue la decisión que él tomó. También gente de transición de la presidenta electa (Karina Pérez Popoca) que querían saber de esa información por supuesto, el gobierno municipal no aportó ningún recurso para llevar a cabo esta feria gastronómica, únicamente se llegó a los acuerdos con los permisos”, dijo Paisano Arias.

En ese sentido, el munícipe panista refirió que su administración fue responsable ya que antes de concluir su periodo el 15 de octubre, ya no podían aportar un recurso que más tarde pudiera traerle alguna complicación.

Cabe señalar, que en el anuncio del festival, las autoridades locales esperaban una visita de alrededor de 70 mil personas y una derrama económica aproximada de 10 millones de pesos, sin embargo, desde el arranque de este evento se reportó stands vacíos y poca afluencia.

No Comments

Comments for Cancela empresario Festival Gastronómico tras poca afluencia de visitantes: Paisano are now closed.