Chumacero será baja hasta un mes en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 25, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Uno de los jugadores donde tanto cuerpo técnico, directiva y afición del Puebla de la Franja tienes depositadas sus esperanzas para llegar a Liguilla, el boliviano Alejandro Chumacero, será baja hasta por un mes luego de someterse a una cirugía de rodilla.

A través de un comunicado de prensa, el club dio a conocer que tras el partido ante América, el cual perdieron por 3-2 el pasado viernes en el estadio Cuauhtémoc, le intervinieron quirúrgicamente la rodilla izquierda esto tras una resonancia magnética de hace dos semanas, la cual arrojó una lesión en la articulación.

“Derivado de una resonancia magnética que se le realizó el pasado 13 de septiembre

a nuestro jugador Alejandro Chumacero, se tomó la decisión de que fuera sometido a una operación del menisco lateral de la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica se llevó a cabo el sábado 22 del mes en curso y resultó

exitosa. El periodo de recuperación de nuestro jugador será de tres a cuatro semanas”, informó la institución poblana.

Con esto, ‘Chuma’ se perderá los partidos ante Pumas del siguiente domingo como visitante correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018, y el duelo de local ante Lobos BUAP el domingo 7 de octubre, pudiendo regresar, en teoría, ante Morelia en la fecha 12 en condición de visita el domingo 21 de octubre.

El sudamericano jugó 45 minutos en el choque ante los azulcremas la fecha pasada, donde dio el pase para gol de Lucas Cavallini que representaba el empate 1-1 momentáneo. En lo que va del torneo, Chumacero ha participado en los diez partidos sumando 797 minutos y anotando dos goles (contra Atlas y Necaxa).

No Comments

Comments for Chumacero será baja hasta un mes en el Puebla are now closed.