Cycloshare habilitó la opción de obtener membresía para UrbanBici en línea

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 28, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La empresa Cycloshare, a cargo del sistema de bicicletas públicas en la ciudad de Puebla, implementó la opción de suscribirse a UrbanBici en línea, por lo que ya no será necesario asistir al Centro de Atención Municipal (CAM) para darse de alta en este servicio, según informó la secretaria de Movilidad Municipal, Mariana Navarrete Little.

La funcionaria municipal explicó que, con esto, existe la posibilidad de que la empresa pueda enviarle el token a domicilio a los usuarios suscritos, además de que se habilitó la posibilidad de que en los centros de atención de UrbanBici también puedan realizar el trámite, además de que éstos se ampliarán.

De igual forma, dio a conocer que la firma de origen estadounidense lanzó una aplicación temporal para que los ciclistas puedan identificar las cicloestaciones más cercanas.

En cuanto al inicio de la segunda etapa de este sistema, Navarrete Little puntualizó que su arranque se irá dando conforme crezca la demanda de este servicio.

“Ya hemos hablado lo de la segunda etapa, y se va a ir dando conforme se dé el crecimiento y la demanda del servicio. Se van a instalar algunas cicloestaciones por parte de la empresa, ya andan en solicitudes y permisos”, añadió.

Respecto al reciente cambio de imagen que hizo Cycloshare renombrando a BiciPuebla UrbanBici, comentó que esta acción es legal y tienen todo el derecho de realizarla con una simple notificación, lo cual se comprobó tras realizar un análisis jurídico al título de concesión, aunque admite desconocer el motivo por el que lo hicieron.

“Probablemente por patrocinio es el cambio de imagen, a nosotros lo que nos debe de interesar es la cultura ciclista y creo que más que resaltar un cambio de imagen lo que se tiene que hacer es invitar a la gente a que con otra tarifa preferencial se anime a sacar su membresía y a circular. Sí informaron a la Secretaría del cambio de imagen”, puntualizó.

No Comments

Comments for Cycloshare habilitó la opción de obtener membresía para UrbanBici en línea are now closed.