Warning: mysqli_query(): MySQL server has gone away in /home/periodic/public_html/old/wp-includes/wp-db.php on line 1924

Warning: mysqli_query(): Error reading result set's header in /home/periodic/public_html/old/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Falso que en Puebla operen “robachicos”: Tony Gali (Video) | Periódico Enfoque | Poder Informativo en el mejor ángulo

Falso que en Puebla operen “robachicos”: Tony Gali (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 02, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali Fayad negó que en Puebla existan bandas delictivas dedicadas al robo de niños, tal como se asegura a través de redes sociales.

En entrevista, el mandatario llamó a los padres de familia a evitar creer las noticias falsas que lo único que pretenden es “distraer la atención” en materia de seguridad.

“Es falso totalmente de que haya robachicos en Puebla, es un problema que se ha visto a nivel nacional y hemos venido desmintiendo, sin embargo es necesario que la ciudadanía tenga mucho cuidado y que no dejemos solos a nuestros niños. (…) Las familias tenemos que tener seguridad y no hacer caso absolutamente de ninguna noticia falsa que se difunde a través de redes sociales”, dijo.

Recordemos que hace unos días un grupo de pobladores del municipio de Acatlán linchó y quemó a dos hombres, a quienes acusaron de ser robachicos. Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hombres se dedicaban a las labores del campo por lo que inició una investigación para fincar responsabilidades a los incitadores.

 

No Comments

Comments for Falso que en Puebla operen “robachicos”: Tony Gali (Video) are now closed.