AFP. En el evento para celebrar sus 20 años de vida, Google reveló cambios el lunes con el objetivo de hacer que el motor de búsqueda líder sea más visual e intuitivo hasta el punto de poder responder preguntas antes de que éstas sean realizadas.
“La búsqueda no es perfecta, y no nos hacemos ilusiones pero tienen nuestro compromiso de que lo mejoraremos cada día”
La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son los principales impulsores de cómo Google continuará su misión de 20 años para organizar la información mundial y hacerla accesible para todos, dijo el vicepresidente de búsqueda, Ben Gomes, en el evento en San Francisco.
El motor de búsqueda se centró fuertemente en el uso móvil y parece estar creciendo más como Facebook, alentando a los usuarios a permanecer y explorar temas, intereses o historias con un énfasis cada vez mayor en fotos y videos. Los resultados serán cada vez más personalizados.
With a new name, fresh look and updated features, Discover helps you find new information and inspiration in Search, no query required → https://t.co/uZn4DCJM65#SearchIs20pic.twitter.com/EyrEtyFu4M
— Google (@Google) 24 de septiembre de 2018
With the help of AI, we’re introducing new features to make your search experience more visual and Google Images even more useful → https://t.co/AfG6MqVIub#SearchIs20pic.twitter.com/F6d1Hq2vrL
— Google (@Google) 24 de septiembre de 2018
“La búsqueda no es perfecta, y no nos hacemos ilusiones”, dijo Gomes. “Pero tienen nuestro compromiso de que lo mejoraremos cada día”.
Gomes describió los cambios más recientes, como maneras de abordar consultas en las que los usuarios no sepan qué palabras usar, y mejorar las búsquedas basadas en imágenes.
No Comments
Comments for Google ajusta su búsqueda para anticiparse a las consultas are now closed.