Impugnación de Miguel Barbosa no procederá por falta de argumentos: PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 03, 2018 with No Comments

Foto: Diego González F

Escrito por Julio César Sastré.

La impugnación presentada por el senador Migue Barbosa Huerta no procederá porque poco a poco se han sido desestimados los argumentos ante las instituciones correspondientes, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Giles Carmona.

En conferencia en el municipio de Tehuacán, el dirigente subrayó que el primero de ellos y más importante, es el supuesto rebase de tope de gastos de campaña de Martha Erika Alonso, en donde el Consejo General del INE, estableció que ningún candidato al gobierno del estado del país incurrió en alguna anomalía.

“Los argumentos que fueron presentados en la impugnación de Morena, han sido desechados por parte de las instituciones que se encargan de calificar el proceso electoral y harán lo propio en los tribunales. El primero de ellos y más importante, es el supuesto rebase de tope de gastos de campaña, en donde el Consejo General del INE, estableció que ningún candidato a ningún gobierno estatal había rebasado el gasto”, expresó.

El panista confió que el Tribunal fallará a favor de Martha Erika Alonso, ratificándola como gobernadora electa de Puebla.

No Comments

Comments for Impugnación de Miguel Barbosa no procederá por falta de argumentos: PAN are now closed.