Inminente el título de Mariano del Castillo en Copa Notiauto

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on septiembre 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con una ventaja de 15 segundos sobre Richard Heistand, el piloto poblano Mariano del Castillo sumó otro primer lugar en la Fórmula México dentro de la Copa Notiauto, esto durante la octava fecha que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México.

Luego de lograr la pole position y salir en el lugar más adelantado de la parrilla, el auto marcado con el número 28 tuvo una gran primera carrera pudiendo superar marcas que tenía en competencias anteriores.

“Fue un buen fin de semana, logramos superar nuestras anteriores marcas, fuimos un poco más rápido que las fechas anteriores, entonces eso fue bastante bueno, hicimos mucho trabajo con el equipo y resultó, ganamos la primera carrera con quince segundos de ventaja”, externó.

Cabe destacar que el volante de apenas 18 años fue más rápido que el estadounidense Heistand, notable piloto con ya varios años en el automovilismo y que con la Porshe Super Cup, competirá en el Gran Premio de México.

Por otro lado, la segunda competencia de la fecha ya no pudo ser concluida por Del Castillo debido a que sufrió un accidente, pero esto no impide que, a falta de la actualización de la puntuación, pronto pueda quedarse con el título de la Fórmula México.

“Desafortunadamente la segunda carrera no la pudimos terminar porque tuvimos un accidente, pero regresamos con todo a la siguiente, a seguir trabajando como todo el año, ya nada más hace falta la actualización de la puntuación para ver si ya nos coronamos en esa fecha”, terminó.

No Comments

Comments for Inminente el título de Mariano del Castillo en Copa Notiauto are now closed.