Karina Pérez Popoca afirma nuevas reuniones con Paisano Arias

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 05, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Wilmer Zárate.

San Andrés Cholula, Pue. Karina Pérez Popoca, alcaldesa electa de San Andrés Cholula, no descartó nuevas reuniones en todo el mes con el alcalde municipal, Leoncio Paisano Arias, con la finalidad de concretar hechos y establecer fechas para mesas de trabajo, además de resolver temas primordiales como la de seguridad pública, obra pública y desarrollo urbano.

Lo anterior lo dio a conocer, antes del segundo encuentro del proceso de transición con el presidente de San Andrés, mencionó que la apertura entre ambos será fundamental para dejar las especulaciones y concretar los proyectos en beneficio de San Andrés Cholula.

“No debe de ser impedimento, es importante que estemos y establezcamos este canal de comunicación directo para que dejemos de especular y se tenga la información necesaria, lo propio es que hablemos las cosas como deben de ser, de frente”, acotó Pérez Popoca.

En otro punto, la alcaldesa electa, mencionó que el proceso de transición para el nuevo gabinete está en proceso y en próximos días se dará a conocer los nuevos perfiles; asimismo Pérez Popoca dijo que se conservarán secretarios durante los próximos 3 años.

“Tendríamos que hacer una valoración, es muy precipitado decir en este momento cual personas se va a quedar, eso nos permitirá ese acercamiento para empezar el expediente laboral de cada uno de los trabajadores”, dijo Popoca.

Al término de la reunión, la alcaldesa, comentó que establecieron el canal directo y participarán en la elaboración de la Ley de Ingresos. Además que sostendrán reuniones para trabajar en proceso de entrega y recepción.

“Hemos acordado que es el trabajo en conjunto para dar prioridad a estas mesas de trabajo, en ese sentido a partir de que nos ratifiquen las fechas estaremos encabezando esas mesas de trabajo; participaremos en la ley de ingresos que acordamos en estos momentos”, señaló la alcaldesa electa.

No Comments

Comments for Karina Pérez Popoca afirma nuevas reuniones con Paisano Arias are now closed.