Karina Pérez se deslinda de protestas con Leoncio Paisano por concesión de la basura

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal electa, Karina Pérez Popoca se deslindó del grupo de vecinos inconformes con la concesión del servicio de limpia y de algunas obras emprendidas por la administración que encabeza el edil Leoncio Paisano Arias.

En entrevista previo a su reunión de transición con Leoncio Paisano, la también activista social sostuvo que “desconoce” que grupo está haciendo dichas protestas, sin embargo, avaló que están en su derecho de conocer la información de dicha concesión en favor de Pro-Faj Hidro Limpieza.

“Quien soy yo para decirles que pueden hacer o no hacer, tienen sus derechos políticos y civiles, yo estoy enfocada en el proceso de entrega-recepción. Estoy en el sentido de que hoy estoy en una responsabilidad que tengo que sacar adelante, es de sentarnos a establecer este canal de comunicación tan directo como se lo dimos a conocer”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, precisó que a la fecha llevan ocho mesas de reunión con las autoridades municipales para los trabajos de transición, en la que en algunas áreas han visto disposición mientras que en otras no, y en otros departamentos como Tesorería y Contraloría por la carga de trabajo no han tenido información.

Aunque omitió si han encontrado algunas irregularidades de la actual administración municipal, Karina Pérez sostuvo que a partir del 15 de octubre cuando arribe como presidenta municipal tendrá un lapso de tiempo para descubrir si hay irregularidades, por lo que optó por no adelantarse a dar un pronunciamiento.

Por último, mencionó que está siendo observadora, además que no realizará una persecución contra trabajadores y funcionarios del actual ayuntamiento, en la que analizarán los perfiles de quienes hayan tenido un buen desempeño al frente de la administración municipal.

No Comments

Comments for Karina Pérez se deslinda de protestas con Leoncio Paisano por concesión de la basura are now closed.