“Made in Mexico”, de Netflix, divide opiniones en redes sociales

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on septiembre 29, 2018 with No Comments

Agencias. “Interrumpimos tu vida cotidiana para brindarte pasión, intriga y mucho sentimiento”, con esa frase el reality show “Made in Mexico” llegó hoy a Netflix para mostrar los opulentos estilos de vida de nueve miembros de la alta sociedad de este país.

Sin embargo en redes sociales el programa ha dividido a los internautas, quienes incluso han criticado a quienes participan en este programa mexicano.

Algunos de los seguidores hacen referencia al morbo que produce el programa, razón por la que podría tener éxito, refieren cibernautas. También sostienen que no representa a la mayoría de los mexicanos y, al contrario, denigra.

Otros recuerdan a programas como “Club de cuervos” y “La casa de las flores”, donde sus protagonistas también eran personajes de clase alta. Pepe Díaz,Shanik Aspe, Kitzia Mitre, Columba Díaz y Carlos Girón Longoria, así como a lasestadunidenses Liz Woodburn y ChantalTrujillo son algunos de los socialités que forman parte del programa.

No Comments

Comments for “Made in Mexico”, de Netflix, divide opiniones en redes sociales are now closed.