Martha Erika le exige a Miguel Barbosa cesar la “campaña negra” en su contra

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, le exigió al senador Miguel Barbosa Huerta cesar la “campaña negra” que supuestamente ha emprendido en su contra.

A través de Twitter, la panista recodó que durante la campa política el también excandidato al gobierno de Puebla se condujo con “misoginia, mentiras, ofensas y propaganda negra”, misma que continúa con la colocación de volantes en parabrisas de automóviles.

“Le exijo a @MBarbosaMX respeto y que actúe con madurez política, toda la campaña se condujo con misoginia, mentiras, ofensas y propaganda negra en mi contra, las cuales no CESAN. Le pido a la Coalición por Puebla al Frente denunciar penalmente estos actos de cobardía”, escribió.

Al respecto en conferencia, el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro, negó que Morena sea responsable de la difusión de la propaganda negra, recordó que cuando ellos realizan acciones para protestar lo hacen dando la cara a los ciudadanos.

“De esos volantes no tenemos nada que ver ni tampoco en campañas negras, notros no hacemos nada de manera anónima porque siempre damos la cara. Cuando tengamos esos volantes los vamos a entregar en mano y viendo a la cara a la ciudadanía”, dijo.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Martha Erika le exige a Miguel Barbosa cesar la “campaña negra” en su contra are now closed.