Miguel Barbosa mintió, en el Hotel MM no hubo material electoral: PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2018 with No Comments

Foto: Miguel Ángel G

Escrito por Julio Cesar Sastré.

Los dirigentes de la coalición “Por Puebla al Frente” Jesús Giles Carmona, PAN; Laura Escobar, Compromiso Por Puebla; Jesús Flores, Movimiento Ciudadano y Francisco Landero, secretario de finanzas del PRD, celebraron el fallo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (FEPADE), instancia que regresó la papelería electoral y confirmó que jamás existió un laboratorio electoral en el Hotel MM.

En rueda de prensa en Ciudad Serdán, el presidente Jesús Giles Carmona, señaló que toda la papelería electoral siempre fue completamente legal, por lo que se cae el argumento del senador Miguel Barbosa Huerta de un posible fraude electoral.

“Todas las actas y el equipo de cómputo que fue incautado por la FEPADE  el pasado 3 de julio han sido regresados al PAN. El material que había en el hotel MM, es complemente lícito y por derecho nos corresponde a los partidos políticos. Se cae el argumento de un posible fraude electoral al no tener elementos”, dijo.

Cabe señalar que los dirigentes coincidieron en que Martha Erika Alonso, ganó la elección gracias a un voto diferenciado que existió en las distintas regiones del estado. Asimismo exhortaron a Luis Miguel Barbosa a aceptar su derrota y respetar la democracia de México.

No Comments

Comments for Miguel Barbosa mintió, en el Hotel MM no hubo material electoral: PAN are now closed.