Morena dialogará con partidos solo si entienden que el Congreso cambió (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 10, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Tras haber impuesto a sus allegados en la nueva Mesa Directiva que trabajará en la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado, el coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que entablarán un diálogo institucional con los partidos opositores.

En entrevista, el también líder estatal de Morena justificó el excluir al partido Acción Nacional en la integración de la Mesa; “No quieren participar”, dijo

“No venimos a aplastar a nadie, venimos a hablar con todos los que quieran entender que aquí hay una nueva realidad. De ninguno de los tres partidos de la coalición ‘Por Puebla al Frente’ hay representación en la Mesa Directiva porque ellos no quieren”, dijo.

Agregó que la próxima legislatura trabajará en una agenda conjunta con los partidos opositores que quieran sumarse, pero precisó que siempre y cuando entiendan que “existe una nueva realidad” en el Congreso.

“Lo que vamos a hacer es cumplir con la agenda que se prometió a la gente e incluir las propuestas de todo aquel que quiera participar. Tenemos que entender la nueva realidad, tenemos que entender que el Congreso va a tener una dignidad enorme en este momento”, finalizó.

No Comments

Comments for Morena dialogará con partidos solo si entienden que el Congreso cambió (Video) are now closed.