Por: Daniel Jiménez
El titular de la Tesorería Municipal, Héctor Arrona Urrea, informó que el presidente municipal, Luis Banck Serrato, no solicitó una ampliación presupuestal para su viaje de trabajo a Estados Unidos, pues explicó que los recursos que usó son parte de los 4 millones de pesos que en 2017 le fueron asignados para viáticos.
“La presidencia tiene un presupuesto, no hubo ninguna ampliación, o sea Tesorería no les amplió su presupuesto, con el que ellos tienen vigente y con el que se les autorizó hace un año y que en números redondos debe ser de 4 millones de pesos para todo el año, de ese recurso, tienen una partida para viáticos y pasajes”, explicó el funcionario municipal, quien además dijo el edil dará a conocer lo que gastó en su viaje cuando presente sus comprobantes.
En otro tema, Arrona Urrea informó que la próxima alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, no ha solicitado el monto de 5 millones de pesos que el Ayuntamiento le ha asignado para el periodo de transición.
Dichos recursos tienen la finalidad de servir al próximo gobierno para absorber los gastos de inmobiliario y equipo tecnológico que estará usando cada dependencia en la próxima administración municipal.
De igual forma comentó que será decisión de Rivera Vivanco ampliar o cancelar las concesiones que el Ayuntamiento entregó a empresas que se encargan de brindar servicios públicos, como es el caso del alumbrado.
No Comments
Comments for No hubo ampliación presupuestal para viaje de Luis Banck a Estados Unidos are now closed.