PAN denunciará penalmente a Miguel Barbosa 

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Rodrigo Huerta

Escrito por Julio César Sastré.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Giles Carmona, anunció que la coalición “Por Puebla al Frente” iniciará un proceso legal en contra del senador Miguel Barbosa Huerta por emprender una supuesta “guerra sucia” en contra de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso.

En rueda de prensa llevada a cabo en el municipio de Zacatlán, el panista lamentó que el también excandidato al gobierno de Puebla no pueda reconocer su derrota en las urnas y use la desacreditación para atacar a sus opositores.

“Me parece lamentable que a estas alturas, Miguel Barbosa no pueda reconocer la derrota que le propiciaron los ciudadanos, desacreditando el trabajo que hicieron el esfuerzo de acudir a las casillas para desempeñarse como presidentes, secretarios y escrutadores”, dijo.

Por su parte, Laura Escobar, presidenta de Compromiso Por Puebla, refrendó su respaldo al proceso legal que se inició en contra de Miguel Barbosa.

Cabe señalar que ayer 5 de septiembre, varios hombres colocaron en vehículos de la capital poblana volantes con mensajes en contra de Martha Erika, sin embargo más tarde el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, se deslindó del caso.

No Comments

Comments for PAN denunciará penalmente a Miguel Barbosa  are now closed.