Poblana Rosi del Castillo, campeona en Nacional del Beisbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La carrera de la poblana Rosi del Castillo se sigue consolidando, y ella se erige como una de las mejores peloteras del país, esto tras coronarse como la campeona de carreras producidas en el Nacional de Beisbol.

Bajo la franela de la escuadra de Ciudad de México (Puebla no tuvo representación), del Castillo pudo llegar hasta la final del certamen, donde cayeron ante su similar de Baja California.

En la antesala, las capitalinas blanquearon a Veracruz por 10 a 0, con lo que se colaron a la final de forma invicta, pero las californianas fueron mejores y terminaron coronándose.

Cabe recordar que Rosi fue la jugadora estelar de la Selección Mexicana que participó en el Premundial disputado en República Dominicana en marzo pasado, en la que también tuvo una actuación destacada, pero no pudieron clasificar a la justa mundialista.

La joven deportista es reconocida por ser la primera mujer en participar en la Liga varonil, sobresaliendo como pícher, pero también demostrando sus grandes habilidades con el bat.

No Comments

Comments for Poblana Rosi del Castillo, campeona en Nacional del Beisbol are now closed.