Poblanos piden seguridad a Martha Erika Alonso a través de plataforma digital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 26, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

De acuerdo a los resultados emitidos al momento de la plataforma #YoMEapunto, el tema de Seguridad y Justicia es el que mayor participación ha tenido, informó Juan Carlos Morales, encargado de Planeación y Políticas Públicas del Equipo de Transición de Martha Erika Alonso, en el municipio de Huauchinango.

Agregó que a ocho días de la puesta en marcha de la plataforma, las y los brigadistas de jóvenes han reforzado los recorridos en la Sierra Norte del estado: “Su función es recoger las propuestas de los ciudadanos de esta región para que sean incluidas en el Plan Estatal de Desarrollo de Martha Erika Alonso”.

Recordó que #YoMEapunto estará disponible hasta el próximo mes de febrero de 2019, y se puede acceder a través de una computadora o dispositivo móvil (con internet) buscando la liga www.yoMEapunto.com.mx.

Durante la presentación de la plataforma, hace unos días, Martha Erika Alonso destacó que está basada en las principales demandas de la sociedad y también en sus propuestas de campaña, dijo que la meta es encuestar a más de 100 mil poblanos.

Finalmente, los temas que se abordan en la consulta son: Seguridad y Justicia, Igualdad para Todos, Empleo, Campo, Educación, Salud, Movilidad, Medio Ambiente y Buen Gobierno.

No Comments

Comments for Poblanos piden seguridad a Martha Erika Alonso a través de plataforma digital are now closed.