Puebla Femenil buscará regresar a la victoria ante Tijuana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 08, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras dos semanas sin partido oficial, el Puebla Femenil regresará a las canchas este domingo cuando a las 12 del día reciba a su similar de Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc por la jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Las camoteras llegan con cinco partidos sin triunfo, quedando con 5 puntos en el lugar 7 del grupo1. Su última y única victoria se dio en la fecha 1 cuando apabullaron a Veracruz por 4 a 0 en la cancha de Los Olivos.

El ultimo cotejo de las camoteras fue el domingo 17 de agosto cuando visitaron a Cruz Azul y culminaron 0-0, desde entonces tuvieron una jornada de descanso ligado con la semana de parón que tuvo la liga femenil.

Por su parte, las fronterizas están en el quinto sitio del sector 1 con 8 unidades, aunque también llegan con racha sin victorias, son tres los cotejos en los que no ha podido sumar de a tres. El lunes 27 de agosto empataron 1-1 ante Cruz Azul por la fecha 7.

El Puebla Femenil contra Xolos Femenil se jugará este domingo 9 de septiembre a las 12 del día en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Quetzalli Alvarado y sin transmisión televisiva.

No Comments

Comments for Puebla Femenil buscará regresar a la victoria ante Tijuana are now closed.