Por: Daniel Jiménez.
A pesar de las críticas que Claudia Rivera Vivanco ha recibido por algunos militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), entre ellos su dirigente estatal, debido a las reuniones que ha sostenido con el alcalde Luis Banck y el reciente viaje que hicieron juntos a Estados Unidos, los regidores de la próxima administración cerraron filas a favor de la siguiente alcaldesa.
Por lo anterior, la regidora electa, Libertad Aguirre Junco, consideró que las críticas que se han desatado contra Claudia Rivera tienen intereses de por medio, además de que esta “no es monedita de oro” para ser del agrado de todos. Asimismo, justificó que los acercamientos que ha tenido con la administración de Luis Banck, al referir que estos se hacen en beneficio de la ciudad.
“Sabemos que hay expectativa y la ciudad requiere de muchos temas que debemos empezar a trabajar y Claudia está haciendo lo correspondiente. Cerramos filas, sabemos muy bien que es una mujer que comprometida con la ciudad”, agregó.
Por su parte, Argelia Arriaga, suplente de Claudia Rivera, señaló que al ahora ser ellos gobierno, dicho tema le corresponde a MORENA, quienes dijo deberán definir sus propias líneas.
Cabe señalar que el dirigente estatal de MORENA, Gabriel Biestro, y el diputado electo, José Juan Espinosa, han manifestado abiertamente su desacuerdo con los acercamientos que ha tenido la presidenta municipal electa con el actual edil de la capital poblana, esto debido a que su partido sostiene una impugnación por el supuesto fraude cometido el pasado 1 de julio en la elección a gobernador estatal.
No Comments
Comments for Regidores electos respaldan reuniones y viaje de Rivera con Banck are now closed.