SEDIF entrega 4 nuevos desayunadores escolares

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 05, 2018 with No Comments

Foto: Luis Adrián M

Escrito por Julio César Sastré.

La presidenta del patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, entregó cuatro nuevos desayunadores escolares en los municipios de Libres, Zaragoza y Tlatlauquitepec, que darán una sana alimentación a 566 alumnos.

Además, asignaron 327 paquetes escolares del programa Beca un Niño Indígena, los cuales incluyen  uniforme, calzado, útiles y mochila.

“Con la entrega de 327 paquetes escolares de Beca Un Niño Indígena, brindamos mayores oportunidades a la educación de nuestra niñez poblana. (…) Seguimos trabajando por la sana alimentación de nuestras familias poblanas, por lo que hacemos entrega de mil 878 apoyos alimentarios a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad”, dijo.

Agregó que para apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad, se otorgó 200 anteojos, 79 auxiliares auditivos, 53 aparatos ortopédicos y se ofreció una jornada gratuita de servicios de salud y de trabajo voluntario para la población de Libres y de las localidades aledañas.

Foto: Luis Adrián M

Foto: Luis Adrián M

No Comments

Comments for SEDIF entrega 4 nuevos desayunadores escolares are now closed.