Servicios municipales quedarán cubiertos hasta fin de año, asegura Banck

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on septiembre 25, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que el salario de todo el personal de servicios públicos y mantenimiento de parques del Ayuntamiento capitalino deberá estar cubierto hasta finales de este año, pues esto ya se encuentra contemplado en el presupuesto que la Comuna se fijó para 2018, por lo que la próxima alcaldesa, Claudia Rivera, deberá asegurarse de que esto se cumpla.

Señaló que se tuvo la previsión de recursos y la Comunicación con la presidenta municipal electa para que tanto el pago de los trabajadores, como el mantenimiento de parques tengan continuidad con los recursos que su administración estaría dejando para dicho fin.

Asimismo, dijo que el anteproyecto de la Ley de Ingresos y Egresos del 2019 podrá ser adecuado por el siguiente gobierno municipal hasta un mes después de haber entrado en funciones, pues así lo marca la normatividad, no obstante, señaló que se está llevando a cabo un proceso conjunto para la definición de ambas leyes.

“Justamente ayer tuvimos una reunión en la que vimos algunos temas con los diferentes equipos porque existen tiempos legales que nos obligan a nosotros a ir presentando el anteproyecto del presupuesto, tendrá la administración entrante casi un mes para adecuarlo”, comentó.

Cabe señalar que Claudia Rivera Vivanco tomará posesión como presidenta municipal de la capital poblana el próximo 15 de octubre en un evento que se realizará en el Palacio Municipal, donde se tiene prevista la llegada del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

No Comments

Comments for Servicios municipales quedarán cubiertos hasta fin de año, asegura Banck are now closed.