“Siempre he tenido el apoyo de la directiva”: Francisco Palencia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 24, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Cortar una racha de cinco derrotas consecutivas tranquilizan a cualquier entrenador y Francisco Palencia no es la excepción, que tras la victoria de Lobos BUAP ante León, respira con tranquilidad.

Un gol de ultimo minuto le dio el triunfo a la Jauría por 1 a 0 sobre los Panzas Verdes en el estado Nou Camp, con lo que volvieron a sumar de a tres puntos luego de no hacerlo desde el 29 de julio cuando la Jauria venció 2-0 a Veracruz.

“Yo siempre he estado tranquilo, tengo el respaldo de la directiva, aunque claro que los resultados respaldan tu trabajo y esta victoria nos sirvió de mucho”, externó en rueda de prensa.

El cotejo ante los del Bajío se tuvo que suspender alrededor de 45 minutos por una fuerte lluvia que anegó la cancha del inmueble, aunque se pudo seguir jugando y un gol de Leonardo Ramos al minuto 87, le dio las tres unidades a los poblanos.

“La realidad es que ganamos como pudimos(…) nos adaptamos mejor a las condiciones de la cancha. No puedo decir que merecíamos ganar, pero tampoco merecíamos perder”, detalló.

No Comments

Comments for “Siempre he tenido el apoyo de la directiva”: Francisco Palencia are now closed.