Tehuacán celebrará la segunda Feria del Vino y el Queso los próximos 6 y 7 de octubre

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tehuacán

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 18, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El municipio de Tehuacán celebrará los próximos días 6 y 7 de octubre la segunda edición de la Feria del Vino y el Queso, a través de cual estarán congregando a un total de 30 marcas de la industria vitivinícola y 50 expositores, además de la asistencia aproximada de 6 mil personas.

Esteban Ortiz Barragán, parte del equipo organizador de este evento, detalló que de llevará a cabo en el Complejo Cultural El Carmen de aquel municipio con actividades que iniciarán desde las 13 horas el día 6. Asimismo, indicó que la copa tendrá un costo de 150 pesos, y con este pago el asistente tendrá acceso a la cata de vinos y muestras de diversos quesos en los stands.

Informó además que las marcas presentes son originarias de diversos puntos de la República, como: Ciudad de México, Querétaro, Veracruz, Oaxaca, Toluca, entre otros. De igual forma, comentó que entre las marcas de encuentran Chardonnay, Chiras, Merlot y Freixenet.

Puntualizó que para esta segunda edición el Ayuntamiento de Tehuacán ha hecho una inversión aproximada a los 80 mil pesos, y se espera una derrama económica de al menos 3 millones de pesos.

Por último, Antonio Martínez García, director de Turismo de Tehuacán, señaló que esta es una oportunidad para impulsar al turismo en la ciudad, por lo que esperan una mejor respuesta en esta edición comparada con la del año pasado.

No Comments

Comments for Tehuacán celebrará la segunda Feria del Vino y el Queso los próximos 6 y 7 de octubre are now closed.