Tercer juego entre Pericos y Diablos, con alta posibilidad de lluvia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on septiembre 14, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Para la noche de este viernes está programado el tercer juego de la serie semifinal de los playoffs en la zona sur de la LMB, entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México, para las 19 horas en el parque Hermanos Serdán, donde los capitalinos tienen ventaja de 2-0.

Sin embargo, según reportes meteorológicos hay un 80 por ciento de posibilidades de que caiga una intensa lluvia sobre la capital poblana, por lo que el desarrollo del cotejo podría estar en riesgo.

Esta serie arrancó el pasado lunes en el parque Fray Nano, en Ciudad de México, pero el martes fue suspendido el segundo por las inclemencias del tiempo pasándose para el miércoles y moviendo todo el calendario de esta semifinal.

Los pingos llegarán con dos victorias destacando lo que lograron el miércoles, donde los poblanos tenían ventaja de 3 carreras a 0 pero remontaron para terminar con una pizarra de 12 a 4, gracias a un rally de ocho carreras en la séptima entrada.

La novena emplumada deberá venir de atrás si es que quiere avanzar a la final de la zona sur y ganar prácticamente todos los juegos restantes, mientras que los escarlatas podrían sellar su pase este sábado en el cuarto de la serie en el mismo parque de pelota poblano.

No Comments

Comments for Tercer juego entre Pericos y Diablos, con alta posibilidad de lluvia are now closed.