Tony Gali se pronuncia por replicar programa Yo Compro Poblano en municipios (Videos)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on septiembre 20, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Con el objetivo de impulsar la generación de empleos e incentivar la economía local, el gobernador Antonio Gali Fayad se pronunció a favor de que la próxima administración estatal replique el programa “Yo Compro Poblano” en los 217 municipios del estado.

Durante el reporte de resultados en el Centro Expositor del programa de economía social “Creando Redes 2.0”, el mandatario estatal destacó que la iniciativa permite romper el intermediarismo y la cadena de corrupción.

“En el Gobierno del Estado hemos impulsado iniciativas que ha permitido romper el intermediarismo y esa cadena de corrupción que tanto ha lastimado a este país… El estado y municipio han avanzado mucho en transparencia y me da gusto que seamos unos de los primeros lugares de presupuesto en base a resultados”, dijo.

En este sentido, subrayó que para la implementación del programa Yo Compro Poblano se requiere de la voluntad de empresarios, universidades y de la sociedad: “Este tipo de programas se tiene que llevar sin lugar a dudas, y se lo he dicho a lade próxima administración, a todos los rincones del estado”.

Por su parte, el alcalde Luis Banck destacó que a través del programa ocho de cada 10 empresas redujeron sus costos, 7 de cada 10 aumentaron sus ventas y 6 de cada 10 incrementaron sus utilidades.

“La iniciativa Yo Compro Poblano se ha convertido en un extraordinario multiplicador de prosperidad en el estado, cada millón aportado por las y los empresarios ha generado ingresos por 3.3 millones de pesos”, finalizó.

No Comments

Comments for Tony Gali se pronuncia por replicar programa Yo Compro Poblano en municipios (Videos) are now closed.