57 vehículos, 35 personas y 18 tomas clandestinas en 4 años en Coronango por huachicol

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on octubre 04, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

 

Foto: Omar Sánchez

Santa María Coronango, Pue. En cuatro años y ocho meses se han decomisado poco más de 57 vehículos, 35 personas detenidas y 18 tomas clandestinas por robo de combustible en el trayecto de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que cruzan por esta demarcación, informó el comisario de seguridad pública y tránsito municipal, Miguel Ruíz Durán.

Indicó que estas detenciones se han logrado ante la coordinación entre el gobierno federal, ejército, estado y municipio, en el trayecto del kilómetro 110 a 115 de Coronango, específicamente en las juntas auxiliares de San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán.

“Se han hecho operativos aleatorios a través del grupo táctico, a fin de poder erradicar esta incidencia delictiva”, dijo Ruíz Durán.

En ese sentido, el comisario municipal también mencionó que se han asegurado algunos predios donde se “almacenaba” combustible robado, además que la Policía Federal tiene otros puntos focalizados.

Por último, aseveró que en Coronango no se tienen puntos de venta de “huachicol”, además que la Marina hace unos seis meses realizó cateos en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

No Comments

Comments for 57 vehículos, 35 personas y 18 tomas clandestinas en 4 años en Coronango por huachicol are now closed.