60% de las calles de todo Cuautlancingo están en pésimas condiciones

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on octubre 26, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Hasta un 60 por ciento de las calles de todo este municipio presentan deterioros como baches y cuarteaduras a raíz del paso de las lluvias así como que la pasada administración no realizó en este 2018 una campaña de bacheo, informó el director de Obras Públicas de la Comuna cuautlancinga, Ezequiel Marcos Hernández Juárez.

Indicó que el departamento que encabeza está realizando los “levantamientos” para aterrizar en el menor tiempo posible acciones de bacheo, cuyas calles más afectadas son las ubicadas en la Reserva Territorial, la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla y la cabecera local.

“Hay mucha molestia por parte de los ciudadanos, pero les pedimos un poquito de paciencia, ya que en la nueva administración, no contamos con recursos que nos hayan dejado para empezar a trabajar”, dijo Hernández Juárez.

En ese sentido, afirmó que a las nuevas autoridades emanadas de Morena, PES y PT les interesa sacar esta “problemática”, luego de que la ciudadanía pide pavimentación en todo el municipio, por lo que de aquí a diciembre plantean ejecutar obras de adoquinamiento en nueve calles, con costos de un millón a un millón 800 mil pesos.

Finalmente, el funcionario municipal ventiló que de 2014 a 2017, no existen los expedientes originales de las obras que se realizaron en esos cuatro años, únicamente la pasada administración dejó cien expedientes en copia, por lo que durante el lapso de 90 días que por ley tienen las nuevas autoridades, estarán realizando las respectivas observaciones.

No Comments

Comments for 60% de las calles de todo Cuautlancingo están en pésimas condiciones are now closed.