ANFEI reconoce a los mejores promedios de Ingeniería UPAEP

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , ,

Published on octubre 07, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), entregó el reconocimiento a los mejores egresados de Ingeniería de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UAPEP) del año 2017.

En nombre de Carlos Agustín Escalante Sandoval, presidente de este organismo, Yeyetzin Sandoval González, Vicepresidenta de la Región V de ANFEI, mencionó que el premio tiene como finalidad estimular el esfuerzo de los jóvenes quienes a través de los resultados obtenidos están garantizando que serán profesionistas con una excelente preparación técnica y humana.

“Esto garantizará que serán ingenieros que pondrán en alto la ingeniería mexicana y por lo tanto ofrecerán un servicio de excelencia a la sociedad”, expresó Sandoval González.

En su intervención, Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico de la UPAEP, explicó que este tipo de premios traen consigo una mayor responsabilidad. “Ustedes son la expresión de la formación integral que es la apuesta de nuestra Universidad”.

Los estudiantes galardonados con el premio a mejores egresados de Ingeniería UPAEP fueron: Karla Denisse Abundis Macías, egresada de Ingeniería en Agronomía, Ángela Abarca Pérez, egresada de Ingeniería Ambiental, Rut Godínez Necochea, egresada de la Ingeniería en Software, Marisol Mánica Bronca, Ingeniera Mecatrónica, Gabriela del Mar Sánchez Méndez de Ingeniería Biónica, Carlos Cal y Mayor Luna, egresado de Ingeniería en Biotecnología, Samantha Hernández Bulnes, egresada de la Ingeniería en Diseño Automotriz, Alejandro Díaz Ocaña de Ingeniería Industrial, Kathia Violeta Herrera, egresada de Ingeniería Química y Daniel Jiménez Torres, egresado de Ingeniería Civil.

 

 

No Comments

Comments for ANFEI reconoce a los mejores promedios de Ingeniería UPAEP are now closed.