Ángeles Soccer Puebla perdió el invicto

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on octubre 25, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras quedar 1-1 en el tiempo regular y caer en tanda de penales, el equipo de Tercera División de la Liga Nacional MX, de Ángeles Puebla perdió el invicto de siete jornadas a manos de Chivas Ixtlahuaca, en un encuentro que estuvo lleno de emoción de inicio a fin.

Cabe recordar que en estas divisiones de desarrollo, debe salir uno de los contendientes vencedor, se programa una tanda de penales y en ella el equipo de Ángeles Soccer Puebla cayó 4-5.

Ahora se alistan para vivir la actividad de la Fecha 8 el próximo fin de semana como visitantes, ante los representativos del “Club Pachuca Volcanes”, aduana que también se vislumbra compleja, aunque hay que destacar que por su excelente desempeño en el presente campeonato, ambos conjuntos de la organización poblana están prácticamente calificados a las finales.

Resaltó que el equipo de Tercera División mantiene un paso con 6 juegos ganados, un perdido y sin empates ya perfilado a la liguilla y en Cuarta División también contabilizan apenas un descalabro, por lo que estarán en la “Fiesta Grande”.

Por su parte, la escuadra de Cuarta División demostró por qué es un verdadero semillero de jóvenes futbolistas, pues al enfrentar a una de las academias con mayor arraigo en el país y que ha impulsado el futbol en todas las categorías desde hace varios años, estaban ante un verdadero reto que consiguieron solventar al conservar el empate sin goles en la primera parte y resolver al cierre.

Fue en el complemento donde se alzó la figura de Rodrigo Aja, quien consiguió la solitaria anotación tras un centro de Roy Campos, con la que consiguieron que el triunfo se quedara en casa ante el difícil rival del Estado de México (EDOMEX), donde la cancha del Instituto Tecnológico de Puebla registró una regular entrada.

No Comments

Comments for Ángeles Soccer Puebla perdió el invicto are now closed.