Anuncia Claudia Rivera depuración paulatina en dependencias municipales

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 16, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La nueva administración municipal de la ciudad de Puebla hará cambios de forma paulatina en las Direcciones de Seguridad y Tránsito del municipio, pues dichos puestos serán ocupados por gente proveniente de la Academia de Policía, informó la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, quien dijo que el mismo procedimiento gradual se realizará en todas las dependencias.

“Queremos que los que en su momento ocupen, tanto las Direcciones de Tránsito, como las de Seguridad, sean gente de la misma academia, que tienen la misma formación y que sean de los mismos de adentro, es decir, que sirva como un incentivo, estimulo el poder ocupar estas direcciones”, comentó.

Añadió que, con esto, se prevé lograr disminuir el gasto que conlleva la curva de aprendizaje, además de que, considera, servirá para conocer la operatividad, áreas de oportunidad y los talentos dentro de servidores públicos. Asimismo, mencionó que cada funcionario municipal llegará a su puesto con su propio equipo.

En otro tema, Rivera Vivanco confirmó que Gustavo Ariza Salvatori se mantendrá durante su gobierno al frente de la Dirección de Protección Civil, con lo que ya suma 4 administraciones municipales ejerciendo dicho puesto.

Incluso destacó que se ha mantenido muy pendiente de su trabajo en Protección Civil por las lluvias que se han suscitado en el último par de días.

No Comments

Comments for Anuncia Claudia Rivera depuración paulatina en dependencias municipales are now closed.