Anuncian la edición 23 de la Feria del Árbol y la Esfera en Chignuahuapan

Written by Redacción. Posted in Chignahuapan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on octubre 17, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

Del 27 de octubre al 11 de noviembre el municipio de Chignahuapan llevará a cabo la edición número 23 de la Feria del Árbol y la Esfera, para la cual se espera congregar a 600 mil visitantes, que aprovecharán la ocasión para hacer la compra de adornos para las fiestas decembrinas, además de que podrán disfrutar de una amplia cartelera artística y otros atractivos.

El presidente municipal de Chignahuapan, Francisco Javier Tirado, manifestó al respecto en el también Pueblo Mágico es importante hacer promoción a dicha Feria, debido a que aquella región es el productor número uno de esferas en toda la República.

En cuanto a los espectáculos y atractivos con los que contará la Feria del Árbol y la Esfera, reveló que este año se presentarán Río Roma, Moderatto, Los Recoditos, Morat, Bronco y La Sonora Dinamita, entre otros. Asimismo, se expondrá un árbol navideño monumental de 65 metros de altura, así como una esfera gigante y, por primera vez en su historia, se instalará una pista de hielo.

Dijo que derivado de estas actividades, Chignahuapan estará logrando un estimado de 400 millones de pesos en derrama económica por parte de visitantes, para quienes se tienen listas 490 habitaciones de hotel.

También anunció que en Chignahuapan, los días 1, 2 y 3 de noviembre se realizará el Festival de la Luz y de la Vida, con un costo de boletos que van de los 150 a los 490 pesos para las dos últimas fechas.

No Comments

Comments for Anuncian la edición 23 de la Feria del Árbol y la Esfera en Chignuahuapan are now closed.