Asciende a 447 mil participantes en la consulta del NAIM

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Published on octubre 27, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchezlta

Agencias. La Consulta Nacional Ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (ya sea en Texcoco o en Santa Lucía) cierra su segunda jornada de votaciones, con 208 mil 185 nuevos sufragios emitidos en todo el país.

Con los 239 mil 109 votos del jueves 25 y los sufragios del viernes 26 de octubre, hasta el momento han votado 447 mil 294 personas.

El próximo gobierno, organizador de la encuesta, reporta que las mil 68 casillas instaladas “operaron en condiciones de tranquilidad”, de un total de mil 73 que se planearon para ser instaladas en 538 municipios del país; la instalación de casillas.

Con respecto a las fallas registradas en la aplicación electrónica que alerta sobre casos de votantes que buscan emitir más de un sufragio, los organizadores aseguran que “ya se tomaron “medidas adicionales para reforzar la seguridad”.

También comenzó la distribución de tinta de genciana a las mesas de votación. Esta segunda jornada concluye sin incidencias, reportan los organizadores.

Las mesas de votación se pueden localizar a través del mapa de puntos de consulta disponible en: https://transicion.mx/consulta-naicm/

Los horarios para acudir a votar son de 8 de la mañana a 6 de la tarde y la consulta finaliza el próximo 28 de octubre.

No Comments

Comments for Asciende a 447 mil participantes en la consulta del NAIM are now closed.